Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

20 oct 2010

Avizo - Los Cachetitos


1 - ya no puedo estar
2 - buscando amores
3 - el consejo
4 - i will
5 - la mano de dios
6 - lagrimas por ti
7 - las noches las hago dias
8 - los cachetitos
9 - paloma loca
10 - para que vuelves
11 - quiza algun dia
12 - sigues tu

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor me puede mandar el link

lrmg@hotmail.es

Anónimo dijo...

que onda Perro texano. Gran aportazo de estos señorones de la onda tejana...Buen material del recuerdo.

Te agradezco de antemano el link bro..

santos_58_zorro@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal bro gracias por esta gran aportacion de esta gran grupo de houston me mandas la liga por favor


but_y_sir@hotmail.com

OscarG_Sol dijo...

Recibi su invitación y viendo el material que recientemente ha subido me encontre con este, del que le pido por favor el enlace para descargarlo. Gracias de antemano.

oscarg_sol@hotmail.com

OscarG_Sol dijo...

Gracias por su invitacion, revisando sus sus entradas recientes, me encoentre este disco, del que le solicito el enlace para descarga. Gracias de antemano.

oscarg_sol@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey que onda compare perro
excelente material de una de las mejores orquestas de la onda tejana!!

le solicito de favor si me pudiera mandar el enlace para este disco

luistigres6-2@hotmail.com

de antemano muchas gracias bro.!!

nestor dijo...

q onda compadrito me gusta mucho este grupo avizo ya que es el ritmo del texano classic epero q me puedas mandar el link

nesjeferey@hotmail.com

Anónimo dijo...

q onda mi perro pues aqui pasando a visitar su blog y me encontre con este discazo de avizo espero y me lo pueda compartir si no es mucha molestia bueno un saludote y gracias !