Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

22 nov 2010

Mazz - Pesado by VMC


01 La Mujer Del Año
02 Piensa Bien
03 Una Mariposa Perdida
04 La Cama Vacia
05 Dejame Vivir Contigo
06 Borrare Tu Nombre
07 Guess Who?
08 Dieron Las Nueve
09 Me Enamore De Ti
10 Inocente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, me envias el link del grupo mazz del album pesado, por favor

lrmg@hotmail.es

Anónimo dijo...

Esta muy bueno este disco, pero lo tengo incompleto!! Me faltan dos canciones!! Porfa perro te agrade<co me mandes el link a tx_100pc@mail.com

Gracias!!


Saludos!!



TvX

Anónimo dijo...

k te puedo decir compare ..exelentes materiales ..lo mejor de la onda ...gpo mazz ..ojala me puedas mandar el link ..danybanda5@hotmail.com..muchas gracias comparito

Anónimo dijo...

Exelente disco compa serias tan amable de pasarme el link. gracias cesar_jcgg@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias compa por este exelente aporte, y felicidades por su blog, esta con madres.

osirisayala_0382@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tall bro como andas oye me puedes compartor este disco te lo agradeceria mucho gracias
charlotejano@gmail.com