Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

29 ene 2011

Grupo Vakero - Para Que Sigan Bailando by TvX


1.Mi Ritmo Colombiano
2.Suavesito
3.Mienteme
4.Dime Que Si
5.Canchis Canchis
6.Las Isabeles
7.Pajaro Cenzontle
8.El Cumbion
9.Te He Prometido
10.La Bertha

6 comentarios:

MIke dijo...

Que tal Perro Texano me gustaria que me puedieras compartir el link de este cd se ve que esta con ganas y quisiera escucharlo ojala me lo puedas compartir a
mike100mil@gmail.com.mx
saludos y felicidades por tu blog

MIke dijo...

soy yo de nuevo compadre le escribi mal mi correo le pedi el link de este cd mi correo correcto es
mike100mil@gmail.com
saludos y gracias por compartir

JMARQUEZAM dijo...

gran aporte de este grupazo..ahora tocando este gran disco

gracias compa por tus aportes

jmarquez_am@hotmail.com

uriel dijo...

k ondas compa kisiera saber si me podrias proporsionar el link d este grupo y es la primera vez k visito tu pagina c ve k tienes mucha musik y graxs por seguir alimentandop la musik mi correo es (((purotexanoloco@hotmail.com))))

Anónimo dijo...

Hola quetal chido blog y vientos por tener el cd de vakero soy de pueblalos etratado de comprar pero nunca llegan jeje aver si tu me puedes pasar el link y poder escucharlo bien.. ok saludotes
markshadow29@hotmail.com

Anónimo dijo...

que ondas.. buen blog..... me gustaria tener este cd.. gracias

mi correo d_garcia18@hotmail.com