Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

12 ene 2011

Tony De La Rosa - 35 Golden Hits by Jesus Ivan


1.Primeramente Dios
2.Cama de Piedra
3.Paloma Sin Nido
4.De Mañana en Ocho Dias
5.Cuando Enseñes los Años
6.Nuestros Recuerdos
7.Ay que Cruz
8.Me Piden
9.Cuando Yo Tenia Tu Edad
10.Adonde Te Hallas
11.Te lo Puedo Asegurar
12.A que Has Vendio
13.Hablando con Franqueza
14.La Falta
15.Cancion del Preso
16.Bouquet of Roses
17.Tantas Mentiras
18.Escaleras de la Carcel
19.Oye Mi Corazon
20.El Circo
21.Rosa Ana
22.Carmela
23.Yaketi Sax
24.Cuarenta Años
25.Perdimos Igual
26.Shackles and Chains
27.Yo Conozco Unos Ojos
28.Ya Te di Mis Beso
29.No Me Culpes
30.Mi Ultimo Beso
31.Mil Cadenas
32.La Estrella
33.Cuatro Paredes
34.Compañera
35.La Rosa de Oro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola perro texano pos aqui nadamas para pedirte el link del cd de tony, gracias a jesus ivan por este aporte y felicidades por tu blog, como siempre los mejores aportes. jc_rs@hotmail.com

Unknown dijo...

que onda perro aqui otra vez por tu blog que esta perron, ahi te encargo el link de este aportazoo!! de esete señoron hhc020193@hotmail.com gracias