Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

2 feb 2011

La Sombra De Tony Guerrero Introduces La Rebeldia De Joey Miranda by Marcela Aranda


01-Popurri De Freddie Martinez
02-El Bloque De Amor
03-Castigame
04-Sueños
05-Pensando En Ti
06-Vuelve A Mi
07-Que Le Pasa A Lola
08-Dos Corazones
09-Hablame
10-Promesas

4 comentarios:

Lil'Cholo dijo...

Este es un nuevo para mi...favor de mandar el link.

Gracias!

lilcholo_99@yahoo.com

Anónimo dijo...

que onda compadrito, buen blog y buenmusica dsd ace rato andaba buscando este cd, te enkargo el link a bro_txn@hotmail.com gracias

JesusAguiContr dijo...

que onda mi buen perro texano,pues queria ver si me puedes compartir este album compa, tengo mucho buscandolo y pues aca en mexico ya es dificil ayar discos de la somba, bueno pss te dejo mi correo pal link jiro_aguicontr@hotmail.com , que estes bien compa,saludos :D

Unknown dijo...

super ke buen disco y classico chido...manuelillo1023@hotmail.com