Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

15 jul 2011

Inocencia - Ahora... by L. Ruiz


01. Me Esta Doliendo
02. Herida
03. Maria Luisa
04. Ahora
05. Amor Que Crece
06. Eres Todo Para Mi
07. Ya No Puedo Mas
08. Tomame O Dejame
09. Que No Ves Tu
10. Mi Gran Placer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, my brother, me podrias enviar el link del grupo inocencia de la portada ahora, por favor a

texanoss1@hotmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...

EIT QUE ONDA BUEN BLOG OYE SI PUDIERAS PASARME ESTE LINK

SIMPRE LO VEO Y JAMAS HABIA PEDIDO UN DISCO
HABER SI PUEDES PASARME ESTE

SALUDOS MONTERREY N.L.

luis290578wm@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente aporte de Inocencia carnal...grandes musicos.

Gracias

c291090@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BRO ME PUEDES COMPARTIR EL LINK ESPERA MAS APORTES PRONTO SALUDOS.

raulillomix@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buen disco ..me podria mandar el link comparito ...gracias ...danybanda5@hotmail.com....saludos y gracias

Victog dijo...

Gracias por este aporte primo, me gustaria mucho que me mandara el link para este album.

victog@msn.com

Hace mucho que lo estoy buscando

gracias, saludos desde Laredo, Tx

Victog dijo...

el link de inocencia "ahora" por favor, que alguien me escuche, porque esto de dejar comentarios y que te respondan despues que ya te hiciste viejito pos como que no jala.
Yo les agradezco los aportes que hacen y el trabajo que les toma, pero no les seria mejor a todo el mundo que nadamas pusieran los links y ya?

gracias de antemano a toda la raza, me siento asi porque hasta ahora no me ha llegado ningun link de nadie en todos los blogs que ha pedido

Anónimo dijo...

Oyes amigo me podras pasar las canciones de ese disco de inocencia porque me trae muchos recuerdos por favor te lo agradeceria mucho carnal

saludos