Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

21 jun 2012

Nightlife - Back To Basics


1. Nuevo Contrato
2. Las Comadres
3. Morena La Causa Fuiste
4. Mi Cafetal
5. Andan Diciendo
6. Wasted Days And Wasted Nights
7. Muchachita Color Canela
8. Limoncito Azucarado
9. La Pollera Colorada
10. Margarita

3 comentarios:

luis alberto maravillas dijo...

que hay compa gracias por los aportes estan my buenos espero y me lo puedas compartir porfa a lombar23@live.com.mx gracias compa y que viva el texano

Anónimo dijo...

hola Perro Texano , no puedes pasar este disco de Nightlife - Back to basic y te puedo cambiar cual quiera que esta en mi BLOGSPOT. ando comenzando en lo mismo como tu Mano. Todavia no cabo en el Blog Pero ahi la llevo . CHICAGO TEJANO MUSIC BLOGSPOT.com es mi Pagina . Mi email es TEXASLATINCOWBOY@Yahoo.com para envia la musica

Anónimo dijo...

No sed si entro el request del disco que le pide, NIGHTLIFE Back to Basic por favor me mandas el link o me lo manda a mi correo Email TEXASLATINCOWBOY@Yahoo.com si gusta un disco de mi blog me manda dicer por el mail compadre . CHicago TEJANO MUSIC BLOGSPOT.COM aqui tienes un amigo nuevo en el blog.