Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

22 oct 2010

Los Super Villahnos - Vete by Lalo Mtz


1-Vete
2-No Puedo Olvidarte
3-La Mercedes
4-Ella Es
5-La Asesina
6-Los Criticones
7-Como y Cuando
8-Cadenas
9-Si Me Quieres No Me Dejes Trabajar
10-Sangre De Indio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor me envia el link

lrmg@hotmail.es

Jesse dijo...

Wuz up Tejano Dawg! Yo me recuerdo este grupo de Los Super Villahnos. Ellos salien en el Show de Johnny Canales en los 80's y 90's. Tocaban bien chido estos chavos. Me gustaba la cumbia "Vete".
Si no es mucho molesto me puedes enviar el link. Gracias a usted y Lalo Mtz por este disco.

Diamonds R 4/ever & so is Tejano Music!!

-Jesse
jtorres8914@att.net

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuf que recuerdos con este grupo, tenia aaaanios de no saber de ellos. y es correcto lo que dice jesse, unas dos o 3 veces salieron Con Johnny Canales
vivaeltejano@hotmail.com

Simplemente Tuya dijo...

Hola saludos amigo..queria preguntarte si acaso era posible conseguir el link del disco este de Los Super Villahnos..Saludos..Marcy

Anónimo dijo...

jeff_olguin12@hotmail.com pasame el disco carnalito cuidesel

Anónimo dijo...

oye amigo deveras que me gustaria conseguir este disco tengo mucho tiempo buscandolo rolonon la de VETE mandame el link x favor mi correo es jtree1972@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola corazon no si aun este disponible ojala me pudieras compartir tu link
son un super grupaso
gracias exelente blog muy buena musica
kandy@desdeinter.net

Unknown dijo...

Discazo Bro, De Los Que Ya No Hay Q Buen Repertorio Te Cargas. Ojala Me Hagas El Favor De Enviarme El Link Para Descarga Muchas Gracias. fjavierrmz@hotmail.com