Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

7 nov 2010

Los Desperadoz - Lucky 13 by Gilberto Landa


1.Asi Lo Quisiste
2.Mi Corazon
3.Mis Favoritas
4.Noche De Cumbia
5.Ella
6.Echame A Mi La Culpa
7.Mi Reina Eres Tu
8.Contigo Nomas
9.Amor Chiquitito
10.Mi Unico Carino
11.El Amor Que Sone
12.El Silencio De La Noche
13.Quiero Que Sepas
14.Noche De Cumbia(Club Remix)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de este cd les cambio la suerte a los primos, buen cd, buena produccion, pero sin embargo "whatever it takes" fue su ultimo cd digamos bueno, bajo la marca Tejas records.
vivaeltejano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ke onda Perro!! Gracias a Gilberto Landa por compartir un buen disco de los hermanos Villarreal: Mike, Lee y PJ!! Ellos son la tercera generacion Villarreal en continuar con la textura del estilo conjunto dentro del ambito musical tejano!! Porfa perro manda el link a tx_100pc@hotmail.com

Gracias!!


Saludos!!



TvX

Anónimo dijo...

Gran aporte de este conjunto...esa rolita de mi unico camino esta matona..

gracias carnal..

santos_58_zorro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey perro texano gran conjunto le encargo xfa el link
gracias

blanino_2184@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda carnal ojala me puedas compartir este disco te lo gradeceria mucho saludos gracias de antemano

charlotejano@gmail.com