Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

13 feb 2011

Tony Tigre Saenz y Rosa De Oro - Con El Alma Rota

**Les Debo La Portada**
**Aporta Un Disco y Te LLegara El Enlace**

1.Con El Alma Rota
2.Cantinero
3.El Maldito Licor
4.Dime Si Soy Un Tonto
5.Con Todo El Corazon
6.Cariño
7.Mi Sufrimiento
8.Se Tambalea
9.Preso Me Encuentro
10.Te Ira Mejor Sin Mi
11.Yo No Se
12.Yo Gane En Esta Historia

36 comentarios:

Anónimo dijo...

hola friend ya te manda un disco hay te encargo el enlace porfavory muchas gracias este disco lo esperaba con ansia me gusta mucho la cancion de yo gane es esta historia.

hulk_tejano99@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como puedo compartirte un disco? Me gustaria que me compartas el link =D
bely0103@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke tal perro neta ke disco lo ke he buskado y no lo he encontrado por ningun lado bueno te voy a mandar unos diccos pero neta comparteme este por fas
eltejano_progresivo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey bro le mande un cd espero me puedas enviar este material del sr tony tigre y le guste lo ke le mande el gpo se llama badd havits espero tu respuesta bro gilbertolanda@hotmail.com mi correo de antemano tks

Anónimo dijo...

hola no se si me puedas compartir este cd de tony saenz te lo agradeceria muchisimo mi nombre es Karla soy de Guadalajara mi correo es el siguiente

karlastoduran@hotmail.com

muchas gracias saludos

Anónimo dijo...

Q onda brotherss perRo Texano !


aqui andamos agradeciendole los aportes q me a mandado y los q ace
!


ya sabe aqui andamos molestandolo con el link de este cd bro cuidese

muxhoo

___

!!!! grcias_!1


virus_texano@hotmail.com

Anónimo dijo...

no se como enviarte el disco pero si me envias las idicaciones a mi meil con el link te mando un disco de tony jay y los astros o algun otro disco igual de bueno que ese saludos y gracias wwwmiguelreyes@hotmail.com

Anónimo dijo...

cmo le hago para mandarte un disco?

Anónimo dijo...

compita ahi te envie un cd checalo espero te guste, ahi te encargo el link de este discazo saludotes

jadas74@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOlaaaaaaa!!!

Oyep ia te pase un disco de los Gilitos... pasame este link si???
GRacias!!!
bely0103@hotmail.com

Anónimo dijo...

compare ya te envie un disco espero el link porfavor.
de antemano grcias
machine_gunz14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey compa perro texano este señoron Tony Saenz de lo mejor de la musika Texana lelencargo xfa el link Gracias

blanino_2184@hotmail.com

Anónimo dijo...

compadre ya te mande el disco espero el link de tony saenz saludos wwwmiguelreyes@hotmail.com

Anónimo dijo...

compare ya te envie un disco espero el link porfavor.
de antemano grcias
eduardohdz06@hotmail.com

Anónimo dijo...

compadre lo molesto con este link de este discaso
marce941fm@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero el disco
pasame el link porfa
enriquegzzb@gmail.com

urias morales dijo...

buen discasoo me gustaria que me pasaras el link de descarga mi correo es urias.moralesz@yahoo.com

gracias compaaa

jose luis dijo...

keondas carnal este cd noloconosco espero mepuedas ayudar con la liga de descarga espero mepuedas ayudar teloagradeseia mucho suerte y gresias

forajidoenamorado@hotmail.com

Anónimo dijo...

qe onda carnal chido blog no se como compartir un cd pero por favor te encargo el de tony tigre sanz te lo agradeceria mucho

the_hometown_boys@hotmail.com

Anónimo dijo...

qe onda carnal chido blog no tengo ningun cd para comparitr pero este cd es el qe me gustaba hay te encargo el enlace por favor gracias
the_hometown_boys@hotmail.com

Anónimo dijo...

qe onda carnal chido blog no tengo cd para compartir pero es el cd qe buscaba hay te encargo el enlace
por favor gracias carnal

the_tometown_boys@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke onda compadre soy un fan de la musica de conjunto y me encanta la musica y voz del señor tony tigre, al igual que los tremendos five y alacranes yo tengo este disco de tony tigre pero no lo tengo completo me falta la cancion de cariño( track 5)si me pudieras pasar el link de este disco sino con la pura cancion me doy por bien servido te mando el disco mas nuevo de la tropa F gracias y saludos.
rufio_tachi@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke onda compadre soy un fan de la musica de conjunto y me encanta la musica y voz del señor tony tigre, al igual que los tremendos five y alacranes yo tengo este disco de tony tigre pero no lo tengo completo me falta la cancion de cariño( track 5)si me pudieras pasar el link de este disco sino con la pura cancion me doy por bien servido te mando el disco mas nuevo de la tropa F gracias y saludos.
rufio_tachi@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke onda compadre soy fan de la musica de conjunto y me encanta la voz y estilo de este señoron tony tigre te agradeceria si me pasas el link de este disco te mando lo mas nuevo de la tropa F para que lo compartas con la raza gracias y saludos.

rufio_tachi@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke onda carnal yo no se como compartir en disco pero si qisiera qe me compartieras el de tony saenz chido blog te lo encargo
adios

the_hometown_boys@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente disco,, si puedes mandarme el enlace mi correo es luis_gza@hotmail.com te lo agradezco muchooo muy buen discoo gracias !!!

Anónimo dijo...

que onda compadre mira, a ver si me puedes mandar este enlace, muy buenas rolas gran voz tdooo ,,, gracias y gracias por compartir esta musica que tanto nos apasiona conjunto no morira saludos y gracias

mi correo es luis_gza@hotmail.com

Unknown dijo...

brother has paro no tengo cd para compartir pero se de el tiempo que ustedes le dedican a susu blogs
espero y se pueda franciscofraga@hotmail y un saludo desde san wicho de las tunas

Anónimo dijo...

ke tal kompadre me parece muy bueno su blog y kisiera pedirle me pase el link de este disko ya ke andaba en buska de el

saludos desde puebla

mark_tejano_mm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen disco carnal

Tony Saenz es un buen cantante y el ritmo uff.....

Te encargo el link carnalito por fa

Gracias

alexis_elfoxy@hotmail.com

FOXY´S TEJANOS

luis alberto maravillas dijo...

gracias compa por este disco discupa me podria enviar el link gracias forcete@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola compa gracias por el aporte esta chido el bog pero di9sculpa me podria envia el link de descarga porfa a forcete@live.com.mx

Anónimo dijo...

q onda una ves mas perro texano, te agradeceria q me mandaras el link porfa a mi korreo hhc020193@hotmail.com ya sabe q yo le regreso un disco

Anónimo dijo...

te agradeceria si me pasa el link eske me falta la cancion de cariño te lo agradeceria de todo corazon

richard dijo...

no quedes bien con todo el mundo,,, nomas con un servidor otro perro enamorado de la musica,, pasame el link de este diskazo, saludos bro....

vwjettaa4@hotmail.com

Javii dijo...

Discazo de el Tigre, espero y puedas pasarme el link de este disco que esta muy bueno, de antemano muchas gracias

javieoc_13@hotmail.com