Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

8 dic 2010

Bonanza - Reflejo del sol by Dany Banda


01 Sabor a nada
02 Serenata equivocada
03 La encontrare
04 Piernas bonitas
05 Me enamoro de tu tristeza
06 Gracias pero no
07 La estoy amando
08 Me voy del rancho
09 Mi corazon
10 Se va el amor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, mi amigo, me envias el link del grupo bonanza, por favor

lrmg@hotmail.es

Anónimo dijo...

JULIO: Hola mi buen amigo felicidades por crear este blog pues es un portal a la buena musica que tiene este planeta, te escribo desde BOLIVIA pues me encanta su musica, porfa si me pasas el link de BONANZA - REFLEJO DEL SOL, pues me trae buenos recuerdos y aqui es dificil conseguir pues es un disco de los 90 te lo agradecere en el alma sigue adelante, mi correo es (julios_jvc@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Juilo: perdon mi amigo, muchas gracis por el link pero me sale un mensaje de privacidad que no me deja descargarlo porfa ayudame

Anónimo dijo...

Amigo, tengo años buscando este cd de Bonanza, lo no sabes lo bien que mharias sentir si me lo pasas, te dejo mi email ojala me lo pudieras compartir, lo tenia en cassete y me lo robaron:

loco_pro_77@hotmail.com

y si tiene password tmb te lo agradeceria bastante, te mando un saludo desde Monterrey

rodo dijo...

QUE TAL, SALUDOS Y FELICIDADES POR EL BLOG TE AGRADECERIA SI ME MANDAS EL LINK DE BONANZA, ME GUSTO MUCHO ESTE DISCO PERO LO PERDI,MI CORREO ES alro4791@gmail.com GRACIAS; EN TOLUCA TIENES UN AMIGO!!!