Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

14 nov 2010

Pete Astudillo - Entregate A Mi by Lalo Mtz


1.Entrégate a Mí
2.Nada, Nada
3.Despeinada
4.Mi Tesoro
5.Perdóname
6.Un Hombre Busca a Una Mujer
7.De Rodillas Vendras
8.Porque le Gusta Bailar Cumbia
9.Perdon Cariño
10.Todo Para Que

12 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, me envias el link por favor

lrmg@hotmail.es

Anónimo dijo...

uff..completamente enamorados ..rolootota en los años 80 s classica de los bailes en san nico ...tu recordaras compare perro....me pasarias el link ..gracias ..danybanda5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos, me envias el link para descargarlo.

Estan buenas las rolas del Pete Astudillo.

sagakanon22@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

que aportazo excelnte te encargo el link porfavor y muchas gracias.

alex_zeus86@hotmail.com

mreyes dijo...

aa no inventes el debut del pete como solista excelente aporte de este señoron de la musica tejana de mis favoritos, si me envias el link de descarga te lo agradeceria un buen saludos desde tunalandia que viva el tejano razaa
mnl_rec@hotmail.com

mreyes dijo...

aa no inventes el pete en su primer material de solista, excelente aporte de este señoron de la musica tejana de mis favoritos, te agradesco si me envias el link de descarga, gracias saludos dsd tunalandia (slp) y que viva el tejano razaa
mnl_rec@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos, enviame por favor el link de descarga

mazavala40@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me podrias pasar el link te lo agradeceria mil gracias compu_planett@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me podrias pasar el link te lo agradeceria mil gracias compu_planett@hotmail.com

Anónimo dijo...

buen dia.

me uno a la peticion si me podrias enviar el link.

gracias.

e-mail: doritosna@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola a a toda la rza tejana. , muyy buen blog perro texano, te agradeceria que me pasaras el link, bueno saludos a toda la rza de UANL, luizzxv@live.com.mx ,

Cajeterox1 dijo...

Hey carnalito... me podrias envuiar el link x favor=?=?? escelente disco!!!rodriguezponcec@hotmail.com