Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

6 jun 2011

Inkieto - Ocultando Un Secreto by Nahuel R.


1 No Tengo Nada
2 Tu Fiel Ego
3 No Sabes Cuanto
4 Mientras Disfrutas
5 Porque Es El Amor Asi
6 Ocultando Un Secreto
7 Recuerdas
8 Un Amigo De Verdad
9 Asi No Duraremos
10 Tu Bendicion
11 Ingrata
12 Me Voy Al Futuro (Twist)
13 Me Voy Al Futuro (Cumbia)
14 Me Voy Al Futuro (Reggeton)

11 comentarios:

Hidrorayo dijo...

...ke onda compa...seguimos al pendientedel blog...
..me podrias mandar link de este cd ya escuche una rolas de este grupo y la rifan en serio ...excelente aporte bro
..y ke siga el perro texano ...

quezada_253@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente Grupo creo yo uno de los mejores junto con La Batalla ojala me pudieras pasar este cd javiadik@gmail.com

texanaso dijo...

Que onda compa perro texano, como siempre con sus exelentes aportes, gracias al compa q compartio el disco, y la verdad que este grupo es exelente, el pasado estuvo buenisimo, como la rola de quiero saber quien es o la de bienvenida a mi mundo de lujo, haber este que tal, te agradeceria mucho si me lo mandas compa, de antemano gracias

texanaso dijo...

perdon compa se me olvido mi correo es

tejanaso@hotmail.com

David dijo...

Saludos compa perro texano!! Si no fuera molestia le queria pedir el link de inkieto!! Lo e estado esperando y pos la verdad es un grupaso!! Gracias de antemano!! Felicidades por el blog que esta Perron!!

Nldavid10@gmail.com

tagoremusic dijo...

que onda carnalito, aqui pasando a visitar tu blos esperando me puedas mandar el link de este grupazo ya que tokan chido y quisiera escucharlo por faor carnalito y te felicito de antemano por tu blog que esta chido.

espero me puedas mandar el link compita.


etagore77@gmail.com

Anónimo dijo...

Excelente grupo arriba inkieto me podrias mandar el link de este disco muchas gracias. Mikaylaj23@yahoo.com

Anónimo dijo...

compadrito excelente grupo, pasa el link por favor javoman87@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda compadre muy bueno el disco le agradeceria si me rolaras el link pls
maniak_rp@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke tal.......... te agradeceria un buen si me proporcionaras el link de descargar.... gracias
chupsel_1000@hotmail.com

Néstor dijo...

compa buenas tardes yo soy de Mexicali y hasta acá se sabe de la musica de este grupo y de su blog, le agradeceria mucho q me pasara el cd mi correo es nestorl-3@hotmail.com