Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

20 dic 2010

Laura Canales - 30 Exitos Insuperables by Lalo Mtz


1. Cuatro Caminos
2. Dos Lagrimas
3. No Lastimes Mas
4. Gracias A La Vida
5. La Cosas Del Amor
6. Tres Deseos
7. Dile A Tu Esposa
8. Toma Mi Corazon
9. Pa' Que Volver
10. Ese Carinito
11. Alegrate
12. Me Estoy Cansando De Ser
13. Que Se Lleva Lo Que Quiera
14. De Mi Te Has De Acordar
15. Es Amor
16. Juego De Amor
17. Lindo Carino
18. Corazon Maldito
19. Amame
20. La Fiesta
21. Tu Retrato
22. No Quiera Volver
23. Dime Si Tu Me Quieras
24. Ese Amor
25. La Corriente
26. Asi Son Los Hombres
27. Mi Corazon
28. Ya No Vuelvo A Querer
29. Ma Canso De Buscarte
30. Amor Escondido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, me envias el link de la cantante laura canales de 30 exitos insuperables, por favor

lrmg@hotmail.es

Yves dijo...

Hola que tal!!! Oye excelente aporte de esta gran diva se nota que sabes mucho de musica. Sale gracias x compartir tu musica. Me podrias de favor pasar el link mi correo es rick_yvesx92@hotmail.com Saludos

crios dijo...

Hola tejano ojala pudiera enviarme el link y pass de los 30 exitos de laura canales y felicidades por tu blog

saludos

crios dijo...

perdon aqui tienes mi direccion
crios.100@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pasame el enlace compadre , amo a Laura Canales , la unica Reyna de la Onda Tejana ! sr_medrano@hotmail.com