Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

20 dic 2010

Laura Canales - Recordando A La Reina by Lalo Mtz


01 oh gran dios
02 si vivi contigo
03 todo me gusta de ti
04 donde estas corazon
05 la corriente
06 tu me diste un beso
07 yo se perder
08 cinco canas mas
09 eternamente
10 mi cariño nuevo
11 no me digas que te vas
12 midnight blue
13 lloraremos los dos
14 por si me recuerdas
15 boy from new york city
16 ya no insistas corazon
17 que padre es la vida
18 recadito de amor
19 no te guardo rencor
20 hermoso cariño
21 aunque tengas razon
22 besame mucho
23 guitarras de media noche
24 esta sed que tengo
25 no quiero nada contigo
26 it´s now or never
27 entre suspiro y suspiro
28 antes del amor
29 a que no le cuentas
30 el mas querido
31 juro que nunca volvere
32 dimelo
33 con las manos vacias
34 it´s too late
35 cuando ya no me quieras
36 lastima
37 iluminas mi alma
38 nuestros tiempos felices
39 solamente una vez
40 soy lo prohibido
41 despacito
42 dejame
43 tomame o dejame
44 hazlo por mi corazon
45 reitrate

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comparito ojala y me pueda pasar el link ..muchas gracias por compartir su music .....k viva la onda tex mex danybanda5@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos, me envias el link de la cantante laura canales del album recordando a la reina, por favor

lrmg@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola hace tiempo que busco musica de esta cantante me gusta mucho me puedes enviar el link porfa te lo agradeceria mucho. sirenax88@prodigy.net.mx

Anónimo dijo...

q onda perro pues aqui pasando a checar su bolg compare y me encontre con este discazo de la reyna ahi varias rolas q no tengo de ella que estan en este cd ojala y me hiciera favor de compartirme el link si no es mucha molestia claro bueno un saludo ahi estas !

Anónimo dijo...

creo q olvide el correo compare !

tonotex_66@live.com.mx