Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

23 mar 2011

Ricardo Guzman Jr y Los Tres Aces - Eslabon Por Eslabon by Hulk Tejano


1.Eslabon Por Eslabon
2.Yo Ful El Primero
3.El Amor Se Acaba
4.Antes De Que Te Vayas
5.La Rosa De Oro
6.Locha Polka Soy De Tejas
8.Vuelvo
9.Vivir Sin Vida
10.Nuestra Cancion
11.No Lastimes Mas
12.La Solterona

4 comentarios:

Charly dijo...

buenos dias, compadre pues aqui escribiendote por primera vez, y de antemano agradecerte por apoyar este genero que tanto nos apasiona, y de paso pues solicitarte un material de tu amplio repertorio se trata del cd del sr Ricardo Guzman Jr, del album titulado eslabon x eslabon..

por favor compadre te lo encargo y reitero mi agradecimiento x tus magnificos aportes

saludos espero tu respuesta

tejano_blurry86@yahoo.com

alex dijo...

primero que nada felicidades por el blog, echenle ganas a promocionar el conjunto con la gente que es de su agrado, y por otro lado espero me puedan ayudar con el link de descarga del disco, mi correo es alexcumbiatex@hotmail.com, saludos y gracias, PURO TEXANOOOOO!!!!!!!!!!!!!

alex dijo...

primero que nada felicidades por el blog y por promocionar el conjunto con gran estilo, y que aportan a los que nos gusta la musica regional, saludos y espero me puedan ayudar con el link de descarga del disco mi correso es alexcumbiatex@hotmail.com saludos y PURO TEXANOOOO!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

hola compadre muchas felicidades por tu blog ojala me puedas ayudar con este disco de ricardo guzman jr eslabon por eslabon muchas gracias ojala me puedas pasar el link de descarga muchas gracias mi correo charly_rayado1@hotmail.com