Di No A La Pirateria - Say No To Piracy

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ


BIENVENIDOS... POR FAVOR DEJEN SUS CORREOS PARA PODER HACERLES LLEGAR LOS ENLACES LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA MUSICA SE COMPARTE, NO SE GUARDA ..... DI NO A LA PIRATERIA
COMPAS NO SE LES OLVIDE AGRADECER A LOS APORTADORES Q NOS HACEN LLEGAR ESTA EXELENTE MUSICA Y LA COMPARTEN CON NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO..... ANTES DE MANDAR TUS LIGAS PREGUNTA SI EL DISCO ES VALIDO AUN PARA CAMBIO
WELCOME if you want to contribute in this blog I am at your orders ,please leave your email correctly and you got your link as soon as possible
perrotexano3@hotmail.com

РĘŖŖǾ ŢĘXẢŅǾ
"No Se La Clave Del Exito,Pero Si La Del Fracaso : Querer Quedar Bien Con Todo El Mundo"
Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

5 jul 2011

Los Dos Gilbertos - Live In Texas by Flaco Naranjo

**Aporta Un Disco y Te LLegara El Enlace**

1. Mas Que Nunca
2. Mi Amiguita y Su Luz
3. Mira Luisa/La Vieja Escalera
4. Diferencias Sociales
5. Palbara De Hombre
6. Aca Entre Nos
7. Mi Tristeza
8. Redoblando
9. La Novia Del Pescador
10. Con Tanto Sufrimiento
11. Por Una Mujer Casada
12. Paloma Negra
13. Joe Special
14. El Rosalito

5 comentarios:

marco antonio rocha dijo...

copare pues aki como siemnre en su blog y pues cabda bes con unos grandes aportes la neta se luese compare espero y me mueda mandar el links y pues saludos compare y cuidese bueno pues ya sabe se le agaradese si me manda el links bro cuidese chis_cu@hotmail.com

marco antonio rocha dijo...

compare una ves mas compa pues kai pidiendole en lisn de este magnifico aporte mi bro se le agrdese si me landa el links cuideses saludos chis_cu@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke tal perro mte ,mande el de los hometown boys en vivo en la fe pero no me mandaste este de los dos gilbertos mi correo es eltejano_progresivo@hotmail.com

Anónimo dijo...

k onda perro, pasame el link no?, muy buen disco te agardezco por poner tan buenos aportes mi correo es memphys_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

k onda perro, pasame el link no?, muy buen disco te agardezco por poner tan buenos aportes mi correo es memphys_85@hotmail.com